martes, 16 de enero de 2018

PALABRAS TERMINADAS EN -D Y EN -Z

Palabras terminadas en -d y en -z
RECUERDA:

*-z, -d, -ces, -des. Recuerda y practica lo que aprendiste el curso pasado. Completa el singular y el plural de estas palabras con la terminación que corresponda en cada caso.

*Ortografía de la D. Aprende y practica.

*Palabras terminadas en -d y en -z.
*Escoge la letra final.
*El intruso.

*Palabras terminadas en -d o en -z. Completa las palabras con -d o con -z.

 Si no abre la actividad anterior haz clic AQUÍ.

*Palabras terminadas en -z y -d. ANIMACIÓN. En los apartados 1, 2, 3 y 4 de la aplicación repasaremos la ortografía de la c, la z y la qu (za, zo, zu, ce, ci y ca, co, cu, que, qui). Los apartados 5, 6 y 7 son sobre las palabras terminadas en -z y -d.

Si no abre la animación anterior haz clic AQUÍ.

*Dictado: Palabras que terminan en -d y en -z. (Incluye también palabras que terminan en -y). Recuerda que puedes escuchar el dictado todas las veces que necesites haciendo clic en el triangulito de la izquierda. Para acceder, haz clic en el enlace de la línea de arriba. Si no abre directamente escribe el código 113286 en el recuadro de la parte superior derecha y haz clic en OK. A continuación pincha en 7. Luces y sombras y, por último en Dictado: Palabras que terminan en -d y en -z.

*Palabras con d y z final

*PALABRAS TERMINADAS EN Z O D. (LIM).
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_3/lengua/palabras_z_d_3/palabras_z_d_3.html

*Ortografía: -D FINAL. Paquete de actividades JClic. Cuando se abra la aplicación haz clic en -D FINAL. También puedes repasar las reglas ortográficas ya estudiadas en temas anteriores pinchando en los demás apartados

*Ortografía de la -d.
http://www.reglasdeortografia.com/d02a.html

*Ortografía de la -z.
http://www.reglasdeortografia.com/z02a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario