martes, 23 de enero de 2018

EUROS Y CÉNTIMOS (VIII)

TEMA 6: Euros y céntimos
REPASO DE LA UNIDAD (I)
RECUERDA:

*Cuenta céntimos. Aplicación para practicar la suma de céntimos y euros.

*Monedero. Cuando se abra la aplicación, haz clic cualquiera de los botones rectangulares de la parte superior, exceptuando Países euro. Después pincha en el botón redondo que hay arriba a la derecha (SOS) para leer las instrucciones de las actividades.

*MI TIENDA AMIGA. Pulsa sobre COMPRAR. A continuación ve pinchando sobre los billetes y monedas que necesitas para pagar el total de la compra. Después haz clic en Botón comprobar. Puedes pagar introduciendo el precio de un artículo, después el del otro y por último el del otro, o bien, realizando la suma en un papel aparte e introduciendo los billetes y monedas necesarios.

*Autoevaluación: La medida del tiempo y del dinero. Las actividades relacionadas con los euros y los céntimos son la 5 y la 6. Las cuatro primeras son sobre la medida del tiempo. Haz las actividades 5 y 6.

Para poder corregir las actividades, realízalas desde AQUÍ. Haz clic en el enlace de la línea de arriba. Si no abre directamente escribe el código 113263 en el recuadro de la parte superior derecha y haz clic en OK. A continuación pincha en 10. La medida del tiempo y del dinero y, por último, en Autoevaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario