sábado, 20 de junio de 2015

FORMACIÓN EN COMPETENCIA EN EL CONOCIMIENTO Y LA INTERACCIÓN CON EL MUNDO FÍSICO (4º PRIMARIA)

Objetos de aprendizaje para la formación en competencias.  
Materiales basados en las pruebas de Evaluación de Diagnóstico LOE.
La web del Proyecto Descartes recoge objetos de aprendizaje interactivos cuyo objetivo es la formación y evaluación competencial. Sus contenidos se basan en las unidades liberadas de PISA, en las de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico de diferentes Comunidades autónomas españolas de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación (LOE) de 2006 y a las pruebas de Evaluación de Diagnóstico establecidas por la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) de 2013. 
Antes de realizar las actividades haz clic en el botón
que hay en la parte lateral derecha y lee las Instrucciones.

*Actividades sobre el agua en la naturaleza y el uso que hacemos de ella. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él.


*Actividades sobre las tormentas, el tiempo atmosférico y el climaAntes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él.


*Actividades relacionadas con la salud y los hábitos saludablesAntes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario