viernes, 19 de julio de 2013

PUBLICIDAD EN EL BLOG

¡S@ludos a tod@s l@s visitantes de este Blog!
Hago este post porque desde hace unos días estoy viendo publicidad no deseada (que es ajena a mi voluntad) en el Blog. La verdad es que a veces aparece y a veces no. Desde aquí pido a tod@s l@s que entréis en él, que, por favor, me pongáis un comentario diciéndome si a vosotr@s os sale o no la publicidad (arriba y en la parte izquierda de abajo), más que nada para saber si es algún problema de configuración de mi navegador. Si alguien sabe cómo solucionarlo, que me lo diga, por favor. Os lo agradezco enormemente. 
¡Muchas gracias!
Esto es lo que me aparece en el momento de hacer las capturas de pantalla: 
*Parte de arriba:

 *Parte de abajo:

10 comentarios:

  1. A mí no me sale la publicidad. Estaré atenta y, si aparece, te lo comento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mina de Lápiz. Muchas gracias, Ana. Espero y deseo solucionarlo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. En otro ordenador de casa no me aparece la publicidad...Supongo que será mi equipo. Decidme, por favor, si os sale a vosotros.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me aparece pero tuve un problema parecido en mi blog. Sólo me aparecía a mí la publicidad. Lo solucioné pasando el antivirus Avast y restableciendo el ordenador a un punto anterior.
    Espero que te sirva y recibe mi enhorabuena por tu blog.
    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Encarni! He pasado el anitivirus "Malwarebytes-anti-malware", y...¡nada! seguimos igual. (Lo de restablecer el ordenador me da un poco de miedo...) No obstante estoy buscando si se me instaló algún programa si saberlo y es el que me está causando el problema...Con una buena dosis de paciencia, sigo buscando soluciones...Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo muy cordial.

      Eliminar
  5. Bueno, parece que se ha solucionado el problema. ¡Vaya trabajito que me ha costado! Al parecer lo causaba un complemento llamado "Native Client"; lo he inhabilitado y, de momento, no me aparece publicidad...Si alguien se encuentra con este problema, que no dude en ponerse en contacto conmigo pues, aunque no soy demasiado experta, esto parece que lo he aprendido...(quizás por las horas que le he dedicado...), ayudaré en lo que esté en mi mano. ¡Muchísimas gracias a todas las personas que han mostrado interés en echarme una mano: Mercedes, Ana, Mina de Lápiz, Encarni...y los que no escribieron comentario, pero me ayudaron de verdad. ¡Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Olvidé mencionar a Patricia, de Infonet...estuvo siempre que la necesité.¡Muchas gracias, Patricia! Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que hayas podido solucionarlo.

    ResponderEliminar