lunes, 8 de julio de 2013

¡GRACIAS OTRA VEZ!

He escaneado la poesía tan bonita que me dedicasteis al finalizar el curso. Sé que os gustará verla en el Blog. Pinchad sobre las hojas para verla más grande. Es tan hermosa... Me gustó tanto... La guardaré con mucho cariño como un grato recuerdo de un grupo de alumn@s estupend@s. ¿Cómo no os voy a dar las gracias? ¡Por supuesto que sí, una y mil veces! ¡Os lo merecéis! 
¡Qué grandes sois! ¡No cambiéis! ¡Os recordaré siempre con muchísimo cariño! 



8 comentarios:

  1. Maestra has puesto la poesia que te recitemosen fin de curso ...ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO MUUCHO BESOS MARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, María! Me gustó muchísimo...conseguisteis que me emocionara, ¡qué bien supísteis guardarla para que fuese una sorpresa! Besitos.

      Eliminar
  2. Hola maestra he leído la poesía y en el blog queda muy chula.
    Muchos besos Ariadna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, Ariadna. Sé que a todos os hace ilusión verla en el Blog...incluida yo, claro. Por eso la he puesto. Muchísimas gracias. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Qué detalle más hermoso! Muchas felicidades por ese detalle de tus alumnos-as. Esos detalles son los que llevaremos siempre con nosotras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí. Los detalles, las experiencias vividas día a día en el aula...Esas cosas son las que se nos graban y nos hacen recordar con tanto cariño a los grupos de alumnos/as que hemos tenido, a los que les hemos enseñado y de los que hemos aprendido. Muchas gracias por comentar. Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana! Vosotros sí que os merecéis...¡sois geniales! Besitos.

      Eliminar