viernes, 18 de mayo de 2018

¡FELIZ DÍA DE VUESTRA PRIMERA COMUNIÓN!

Después de dos años de preparación en Catequesis, llega el gran día para los once niños y niñas de la clase que... ¡van a recibir su Primera Comunión! Estáis preparados para este momento tan importante, porque contáis con el Amor de los que os rodean y la Fe en lo que sentís. Este es vuestro capital principal y en vuestro inventario de cosas valiosas, suma mucho el cariño de todos los que ese día hoy os acompañan. 

La celebración de la Primera Comunión…

Ayer: planeada, soñada…

Hoy: un momento importante que ya se concreta…

Mañana: un recuerdo inolvidable…
Quiero felicitar a tod@s los que el domingo, día 20 de mayo, vais a recibir con alegría el sacramento de la Eucaristía (y a otro niño que lo recibirá en el mes de agosto). Será el día más emocionante en vuestra infancia, disfrutadlo y recibidlo con cariño porque la paz y la luz que trae consigo, perdurarán y se quedarán con vosotros siempre. Disfrutad de este día de alegría y felicidad ya que formará parte de vuestros mejores recuerdos. Viviréis un momento muy entrañable, emotivo, mágico y emocionante que vais a recordar toda vuestra vida. Compartid con vuestra familia y amigos este momento tan especial. 
Desde aquí os acompaño compartiendo vuestra alegría. ¡Mi más entrañable felicitación!
¡Mis mejores deseos para tod@s!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias seño!!! Muy bonitas las palabras que les dedicas en un día tan especial a nuestros pequeños que ya se van haciendo mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Gabi. Claro que es un día muy especial, están llenos de ilusión y nerviosos a la vez deseando que llegue su Gran Día. Se van haciendo mayorcitos, sí... Disfrutemos de ellos mientras tanto. Que lo paséis muy bien y disfrutéis con vuestra hija. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para todos tus niños/as ,Isabel; será un día inolvidable.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Sí, Anabel, este día es muy especial. Es su día. Tienen tanta ilusión...

    ResponderEliminar