domingo, 20 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!

Es la época navideña y en todos los espacios se respira un ambiente festivo. 
Y por fin las esperadas vacaciones para estar con la familia y compartir la magia de la Navidad. El martes, día 22, nos despedimos hasta el año que viene y os deseamos a todos
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
A los alumnos de mi tutoría les digo que descansen, que jueguen, que lean y que se diviertan durante estas vacaciones; que vengan con la energía suficiente para afrontar el segundo trimestre trabajando, aprendiendo y mejorando día a día; y, también, y ¡muy importante!, que les pidan a Papá Noel o a los Reyes Magos un libro.
A todos mis alumnos/as y exalumnos/as, que son y fueron los principales destinatarios de este blog, a todos los seguidores, a todos los que lo visitáis, a todos los que dedicáis un poquito de vuestro tiempo y me halagáis y animáis con vuestros comentarios...A tod@s os deseo ¡Feliz Navidad 2015 y Próspero Año Nuevo 2016!
"Disfrutad del tiempo de Navidad y que vuestros sueños se cumplan en el Nuevo Año"




Clic en las imágenes.

Pinchad en la siguiente imagen y escucharéis la canción de Papá Noel. ¡No olvidéis hacer clic en todos los renos! ¡Son divertidísimos! 


Navidad buenanavidad.blogspot (309)

*Papá Noel puede bailar al ritmo que tú le marques. Clic en la imagen y verás.


*Simpática felicitación navideña donde Papá Noel toca el piano. Haz clic en los renos para que le acompañen cantando.
                                

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada, Isabel!
    Yo también te deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Feliz Navidad, Anabel! Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo.

      Eliminar