PLAN DE LECTURA interactivo del C.E.I.P. "Ntra. Sra. de Loreto" - Dos Torres (Córdoba)
*Comprensión lectora: Ficha 27.*Comprensión lectora: Ficha 28.
*Comprensión lectora: Ficha 29.
*Comprensión lectora: Ficha 30.
*Comprensión lectora: Ficha 31.
Blog sobre educación y nuevas tecnologías
|
Educar es lo mismoque poner motor a una barca…hay que medir, pesar, equilibrar…… y poner todo en marcha.Para eso,uno tiene que llevar en el almaun poco de marino…un poco de pirata…un poco de poeta…y un kilo y medio de pacienciaconcentrada.Pero es consolador soñarmientras uno trabaja,que ese barco, ese niñoirá muy lejos por el agua.Soñar que ese navíollevará nuestra carga de palabrashacia puertos distantes,hacia islas lejanas.Soñar que cuando un díaesté durmiendo nuestra propia barca,en barcos nuevos seguiránuestra banderaenarbolada.
Muchas gracias por las fichas, Isabel. ¡Me encantan!
ResponderEliminarFeliz semana.
Un beso.