viernes, 24 de junio de 2016

¡FELICES VACACIONES!

Ha llegado el verano y, con él, las vacaciones. ¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Cuántas cosas hemos trabajado y aprendido desde septiembre que empezamos nuestra andadura por el Segundo Ciclo! Tantas actividades y vivencias han hecho que el tiempo se pase volando. Espero que, como yo, recordéis con cariño los momentos y días de clase. Ahora toca descansar, pues después de todo el curso, nos merecemos un poco de tiempo libre, ¿verdad? Tiempo que debemos aprovechar para disfrutar con la familia y jugar mucho con l@s amig@s, para levantarnos un poco más tarde de lo habitual, para ir a la playa y a la piscina, para ver esos programas de la tele que en los días de colegio no era posible, para pasear, para viajar, para leer... para tantas cosas... Con el descanso cogeremos fuerzas para el próximo curso. Y como hay tiempo para todo, también debemos dedicar un poco para repasar lo que hemos aprendido durante el curso, para reforzar aquellas cosas que nos han costado más trabajo o aquellos contenidos que no hemos aprendido del todo. ¡Dediquemos un poco de tiempo para que no se nos olvide! También debéis dedicar un ratito diario a la lectura, ¡cuánto se aprende mientras se lee! y además, con la lectura también podéis viajar con la imaginación.
Muchas gracias a todos/as (y a vuestras mamás) por los detalles que habéis tenido conmigo, ¡me han encantado! y no solo os doy las gracias por los de hoy, sino por todos los que un día cualquiera me habéis hecho: poesías, dibujos, sonrisas...¡todos los he aceptado con el mismo cariño e ilusión que habéis puesto al hacerlos! 
El Blog sigue estando a vuestra disposición para repasar con todas las actividades que he puesto durante el curso. Durante las vacaciones iré poniendo algunas actividades de repaso, ya sean imprimibles o interactivas, algunas lecturas y algunos juegos ¡para que os divirtáis mientras aprendéis y lo paséis genial! Cuando os apetezca, hacéis una visita y...¡seguro que encontraréis algo! Podéis escribir comentarios, si queréis, cuidando la ortografía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario