jueves, 6 de febrero de 2014

LOS PAISAJES DE LA TIERRA (III)

TEMA 7: LOS PAISAJES DE LA TIERRA
LOS PAISAJES DE COSTA 
*Formas de relieve. 1. Relaciona cada forma de relieve con su definición correspondiente. 2. Ahora sitúa cada forma de relieve en su lugar correspondiente.

*Paisaje de costa. ANIMACIÓN. Haz clic en la flechita azul para contraer el menú.

*Los paisajes de costa. (LIM).

*La costa. Animación para repasar los elementos del paisaje de costa. Encontrarás algunos elementos nuevos. Empieza con la explicación. Después comprueba tus conocimientos realizando las actividades.

5 comentarios:

  1. Maestra que chulíííííííííísimo está el juego,y he aprendido mucho más.¡Me encanta!Bueno adiós que a las 4 de la tarde tengo que ir ha baile con Ainoha,Gabriela,Clara,Iván,Paloma,Andrea,Celia y muchos niños más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste, Alina! ¿Vais a baile? ¡Qué bien! Ya me contaréis el lunes. Recordad estudiar Conocimiento del Medio.

      Eliminar
  2. Maestra a mí no se me ha bren las actividades del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, acabo de ver tu comentario y he probado la aplicación. Sí se abren las actividades. Puede ser un problema de tu ordenador. Consulta con tus padres a ver si te lo pueden solucionar, ¿vale? Nos vemos mañana.

      Eliminar