domingo, 8 de septiembre de 2013

¡HASTA SIEMPRE!


¡hasta

siempre!

A mis alumnos/as que en junio terminaron el Segundo Ciclo de Primaria:

Después de dos cursos siendo vuestra tutora, con mucha nostalgia, os dejo. Vosotros vais a empezar el Tercer Ciclo, el último de Educación Primaria, los dos últimos cursos en el Colegio y yo empiezo de nuevo el Segundo Ciclo con otro grupo de alumnos. Quiero que sepáis que tengo y guardaré siempre un muy buen recuerdo vuestro. Muchas gracias por esas sonrisas que me regalabais cada mañana, por vuestras miradas cómplices, por todas vuestras muestras de afecto, por aquellos detalles que teníais conmigo (no me refiero única ni precisamente a los materiales), por tantas cosas que hemos compartido día a día en el aula...mi más sincero agradecimiento. También, ¡cómo no!, ha habido momentos no tan buenos, en los que, por alguna que otra razón o travesura, os tenía que regañar, ¡cosas normales de la escuela!...Yo me quedo con los irrepetibles y entrañables momentos vividos. Gracias también por haberme enseñado tantas cosas, pues ya os he dicho muchas veces que los maestros aprendemos mucho de los alumnos, igual que vosotros de los maestros. 
Deciros, por último, que ha sido un placer compartir con vosotros estos dos años en los que hemos aprendido muchas cosas juntos.
Sois el tercer grupo de alumnos del que he sido tutora después de tener el Blog. Todo lo que, en los dos últimos cursos, ha ido apareciendo en él iba dirigido a vosotros, con el objetivo de que las actividades que he ido publicando os sirvieran de repaso y ampliación de lo trabajado en clase. Espero y deseo haberlo conseguido, pues esa ha sido siempre mi intención. A partir del día 10 de septiembre, fecha en la que empieza el nuevo Curso escolar, lo que aparezca en él irá dirigido a alumnos/as de 3º. No obstante, cuando necesitéis repasar algunos contenidos de 3º y de 4º, os apetezca pasar un rato entretenido con los juegos, o simplemente queráis ver qué novedades hay, entrad. Me alegrará mucho saber que lo visitáis.
Desde aquí os animo a empezar el nuevo curso con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar para aprender. No escatiméis esfuerzos en el estudio, ¡sed constantes en las tareas diarias! 
Un abrazo. ¡Nos seguimos viendo en el Colegio!
                                     isabel
Como final, os dejo con unos juegos de atención:


*Faltan vocales


El generador MiniSudokus de vocales es un juego que ayuda a activar la mente estimulando el pensamiento.
*Escribe las vocales que faltan de forma que no haya ninguna vocal repetida ni en la misma columna ni en la misma fila.


 *StitCH. Debes disfrazar a Stitch para que no lo pillen los cazarrecompensas. Busca en la habitación y encuentra las cuatro partes del disfraz. Si los vistes correctamente...¡Stitch estará a salvo! Se puede hacer más despacio o más deprisa, pero tienes que prestar mucha atención a lo que te piden. ¡Fíjate bien! Si lo haces muy despacio o si el disfraz es el equivocado...¡los cazarrecompensas lo verán!
             

*Laberintos. ¿Te gustan?

*Otro laberinto.

*AJEDREZ.

2 comentarios:

  1. maestra los 2 años que he pasado en Antas han sido contigo, nunca los olvidare y me han dicho quien será mi profe estos años¡¡jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana! Yo también he estado encantada de tenerte como alumna, tú lo sabes. Verás como te va muy bien con tu nuevo maestro...¡lo comprobarás! Sigue con tu buena disposición hacia el aprendizaje y conseguirás el éxito en tus estudios. Nos vemos, guapa. Yo también os echo de menos...

      Eliminar