lunes, 9 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2013 - 2014

¡BIENVENID@S A SEGUNDO CICLO! 



¡De vuelta al cole! Las vacaciones se han acabado y empieza el nuevo curso escolar. ¿Preparad@s? Vosotros cambiáis de maestra y yo, de grupo de alumn@s. Vamos a estar juntos durante los dos cursos que abarca el Segundo Ciclo. A todos/as los alumnos/as de 3º A os doy la bienvenida y mis mejores deseos de que aprendáis un montón. ¡Seguro que lo conseguiremos! Tenemos que estar dispuestos para comenzar el nuevo curso con muchas ganas de trabajar y mucha ilusión por aprender cosas nuevas. ¡Veréis cuánto aprendemos! Vuestros maestros/as venimos cargados de deseos, ilusiones, nuevos propósitos, intenciones y proyectos para vuestra formación. Nos esperan nuevas experiencias y aprendizajes. Esperamos conseguir el éxito en esta nueva andadura que comenzamos y que sea un curso provechoso para todos. Deseo que os encontréis a gusto en la nueva clase y con la nueva maestra. 
Los alumnos/as que tuve el curso pasado ya conocen el Blog y lo han utilizado para repasar/reforzar y ampliar los contenidos trabajados en clase. Vosotros/as lo tenéis a vuestra disposición para el mismo fin. Podéis dejar comentarios en él. Intento poner recursos didácticos amenos y útiles: enlaces a contenidos educativos, juegos... Poco a poco os iréis familiarizando con él y espero y deseo que se convierta en una herramienta útil y enriquecedora para todos. Os deseo una buena navegación por el Blog y sus recursos.
¡Feliz comienzo de curso! Mañana nos vemos.

1 comentario:

  1. Deseamos compartir con ustedes la aplicación que hemos desarrollado para la administración de la clase, registro de asistencia, calificaciones, reportes descargables. http://app.cholla.com.mx/aula/landingpage.php esperamos les sea de utilidad.

    ResponderEliminar