viernes, 21 de junio de 2013

¡FELICES VACACIONES!


 Todo llega. Casi sin darnos cuenta llega el verano y, con él, las vacaciones. Nos merecemos un descanso. Ahora que no hay que seguir la rutina diaria de madrugar para ir al colegio, podremos ir a la playa, a la piscina, ver la televisión, disfrutar con la familia, jugar mucho con l@s amig@s, descansar tumbad@s en el sofá...sin agobios, sin prisas...Ahora toca descansar y coger fuerzas para el próximo curso. PERO LOS DÍAS SON MUY LARGOS Y HAY TIEMPO PARA TODO. NECESITAMOS REPASAR UN POQUITO LO QUE HEMOS APRENDIDO DURANTE EL CURSO PARA QUE NO SE NOS OLVIDE...PARA NO LLEGAR EN SEPTIEMBRE COMO SI NOS HUBIESEN LAVADO EL CEREBRO...O AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS.
Es muy conveniente que dediquéis un ratito diario a la lectura; no lo entendáis como deberes, sino como un placer...ya sabéis que...¡leer es muy divertido! y cuánto más se lee, más se aprende.
Si visitáis el Blog, veréis que pondré algunas actividades de repaso. Algunas serán archivos para imprimir o, si no queréis gastar tinta de la impresora, podréis realizarlas en un cuaderno mirándolas en el ordenador. 
También os iré poniendo actividades interactivas para repasar de forma más lúdica. Y ¡juegos! Me contáis en los comentarios, ¿vale?
Quiero deciros que ha sido un placer estar con vosotros/as durante los dos cursos del Segundo Ciclo. Han sido muchas horas las que hemos compartido juntos, en las que hemos aprendido un montón y también nos hemos divertido. ¡Seguid siendo trabajadores y estudiosos! Os recordaré con mucho cariño. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
¡Feliz verano! y 

3 comentarios:

  1. maestra que pena que el año que viene tu no seas mi maestra tu fuiste la primera maestra que tuve en Antas que pena perder el blog ojala te quedaras con nosotros hasta 4ºde la eso

    besos tu exalumna de 4a Anaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no me digas eso que me da sentimiento...Ha sido un gran placer para mí ser tu tutora, tú lo sabes. El Blog no lo vas a perder, puedes visitarlo cada vez que quieras y repasar en él. ¡Todavía eres mi alumna! ¡y yo tu maestra! Besitos.

      Eliminar
    2. Ana no hace falta que dejes el blog puedes seguir metiéndote

      Eliminar