domingo, 7 de abril de 2013

¡UN MILLÓN DE VISITAS...UN MILLÓN DE GRACIAS!

¡Un millón de visitas...un millón de gracias!
El blog ha superado la cifra de 1 000 000 de visitas. Cuando, en enero de 2009 creé el blog, esto era impensable. Lo que en principio comenzó como la realización de una actividad de unos cursos on line  ("Uso educativo de las TIC con Guadalinex en Infantil y Primaria" y "Trabajando por Proyectos en Infantil y Primaria usando TIC"), se fue transformando en lo que es hoy: un lugar para aprender más allá de las paredes del aula, un sitio donde poder reforzar y ampliar lo que trabajamos día a día en clase, un punto de información y de comunicación de todo aquello relacionado con mi labor docente. Es una gran puerta abierta a todos los que quieran entrar e intento transmitir en mis entradas la ilusión que pongo al prepararlas, pensando en que sean útiles a quienes las necesiten.  
"Las TIC en Primaria" es una aventura que inicié, como ya he dicho, hace poco más de cuatro años con mucha ilusión. Tengo que reconocer que en un principio no me pareció fácil; en aquel momento este "mundillo" lo desconocía por completo y tuve el típico miedo a lo desconocido, a cómo hacer aquello que nunca había hecho y que no tenía ni idea de cómo se hacía... pero ¡era una actividad de obligado cumplimiento en la realización del curso! Una vez el blog en marcha, la verdad es que no fue tan difícil. Me gustó el tema, vi que era una herramienta útil y seguí trabajando en él. Desde aquí quiero agradecer a Natalia López Caballero y a Andrés Egea, los coordinadores del curso, mis tutores, sus enseñanzas e instrucciones desde su buen dominio del tema. Sin sus asesoramientos, hoy este blog no existiría.
Pero no me esperaba la respuesta que tiene en cuanto a visitas y comentarios y lo más importante: los compañeros y compañeras que me siguen. Al día de hoy cuento con 76 seguidores. Hay 1 058 233  visitas, 1230 entradas publicadas y 1102 comentarios realizados en las mismas. Muchísimas gracias a todos ellos: a los que visitan el blog, a los que comentan y a los que me siguen.
También quiero agradecer a todos los compañeros/as que crean y comparten materiales educativos (interactivos y no interactivos) en la red, por su trabajo y dedicación, por el tiempo que invierten en esta labor con la cual nos beneficiamos todos, tiempo que no siempre nos sobra... Pero lo mejor de todo, lo más beneficioso es que canalizamos esos conocimientos para ayudar y para facilitar el aprendizaje de nuestros destinatarios, de los verdaderos protagonistas de nuestros blogs: 
¡nuestros alumnos y alumnas! ¡Gracias a ellos el blog crece día a día!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Isabel, lo mereces, tienes un gran blog que día día ya ves en lo que se ha convertido¡¡¡¡ un abrazo
    Pastora

    ResponderEliminar
  2. Hoy me toca a mi felicitarte Isabel: ¡¡ Muchísimas felicidades!! Tienes un blog maravilloso y te mereces esa gran cantidad de visitantes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. El blog es magnífico, hay algunos sitios que visito a diario para ver qué novedades tienen y este es uno de ellos.

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias, Pastora, Olga, Siempre aprendiendo y Mina de Lápiz! Me alegro de que os guste el blog. Muchas gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar