Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog sobre educación y nuevas tecnologías
|
Educar es lo mismoque poner motor a una barca…hay que medir, pesar, equilibrar…… y poner todo en marcha.Para eso,uno tiene que llevar en el almaun poco de marino…un poco de pirata…un poco de poeta…y un kilo y medio de pacienciaconcentrada.Pero es consolador soñarmientras uno trabaja,que ese barco, ese niñoirá muy lejos por el agua.Soñar que ese navíollevará nuestra carga de palabrashacia puertos distantes,hacia islas lejanas.Soñar que cuando un díaesté durmiendo nuestra propia barca,en barcos nuevos seguiránuestra banderaenarbolada.
Hola Isabel
ResponderEliminarMuuuuuchas gracias por acordarte de mi. Estoy bien ja ja y siempre que saco un ratito me sigo pasando por los blogs lo que pasa es que este curso estoy un poco desbordada con las clases, escuelas de padres y alguna publición de libros... He tenido que dejar aparcado una temporadita el blog, snif, pero es que me faltan horas.
De todas formas sólo de forma temporal, y continúo aprovechando todos los estupendos recursos que por aquí sigues poniendo.
Un besote