viernes, 22 de marzo de 2013

¡FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!

                                                       
¡Ya han llegado las vacaciones de Semana Santa! Ahora tenemos una semana para descansar de la rutina diaria. Descansad y disfrutad de estas fiestas. Las clases se reinician el próximo lunes, día 1 de abril. Para que os entretengáis un poco, os propongo algunos juegos, vídeos y aplicaciones:


Gifs ANimados Pascua (5) *EASTER EGG HOP!
Este conejo tiene una importante misión. Debe atrapar todos los polluelos y los huevos de la granja porque es el día de Pascua. Ayúdale a cumplir su objetivo antes de que las gallinas lo descubran y lo maten a golpes.
Instrucciones:
Usa el ratón para elegir la dificultad del juego. Mueve el conejo con el ratón para que recoja todos los huevos y los pollitos amarillos, te dan puntos, pero trata de no enfrentarte con la gallina porque tu energía disminuirá. Atrapa a la mariposa, te da una mayor puntuación y más velocidad. En cada nivel te pedirán una cierta cantidad de pollos y huevos que debes coger.


*Easter Egg Catch. Ayuda al conejo a recoger el mayor número posible de huevos antes de que caigan al suelo. Utiliza las flechas del teclado.



*THE EGGS TERMINATOR 2. Maneja a un conejo malvado que va a exterminar todos los huevos de Pascua. Usa las flechas del teclado para saltar y moverte. 



*EASTER EGGS TYCOON
Alimenta a la gallina, recoge los huevos, prepáralos y píntalos como te solicitan los Conejos de Pascua. 
Conviértete en empresario vendiéndoles a los conejos los huevos de pascua que van a necesitar. No te olvides de darle de comer y beber a la gallina que es tu principal fuente de materias primas para poder realizar estos huevos de pascua. 
Asegúrate de que la gallina tiene el alimento necesario, así ella será capaz de poner huevos. Después tienes que hervir los huevos y pintarlos del color requerido. 
OBSERVACIÓN: MIRA LA BARRA DE ABAJO Y ESPERA A QUE CARGUE EL JUEGO. CUANDO SE ACTIVE EL RECTÁNGULO QUE PONE PLAY, ENTONCES HACES CLIC EN ÉL. NO JUEGUES AL JUEGO QUE APARECE ANTES DE CARGARSE "EASTER EGGS TYCOON".

*VÍDEO: Happy Easter.


*VÍDEO:Easter Song.


*Decora tus huevos de pascua.



*Para imprimir y colorear. Clic en la imagen siguiente.

2 comentarios:

  1. Hola maestra me he metido en decora los huevos de pascua y me ha encantado, me ha salido un conejo, un pollo y los demas creo que se han roto.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra me a encantado todo lo que has puesto me encanta¡¡

    ResponderEliminar