miércoles, 4 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos son parte de la magia de la Navidad aunque a determinada edad los niños comienzan a preguntar si es o no verdad que existen. Aquí dejo una singular historia que puede ayudar a los padres y madres a explicar a los niños la tradición de los regalos en estas fechas, sin destrozar su ilusión. No olvidemos que...si hay algo importante en la fiesta de Reyes son los niños.

3 comentarios:

  1. Hola maestra esta el video pues supongo que... !!super chulo!! Bueno pues adios que tengo ganas ya de verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ariadna! ¡Mi fiel visitante! He visto todos tus comentarios. Esta respuesta vale para todos. Me alegro de que te gusten las cositas que os voy poniendo y, sobre todo, que os sirvan de entretenimiento en el que podéis aprender algo o que desarrolléis ciertas capacidades, y de repaso del cole. ¡Feliz Año! y...que se porten bien los Reyes. Saluda de mi parte a todos/as los compañeros/as que veas.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que lo dices vi ha ayer a Maria Rodriguez en la casa de su abuela y me gusta el juego ¡BÚSCAME!: JUEGO DE OBSERVACIÓN. Adios.

    ResponderEliminar