miércoles, 24 de agosto de 2011

AJEDREZ

EASY CHESS (Ajedrez fácil) es un juego con gráficos sencillos donde tendrás que usar tu habilidad mental para superar la inteligencia de la computadora. Si no sabes jugar, pincha en "RULES" (Reglas del juego), donde se explican detalladamente, eso sí,...están en inglés.
Estupendo juego de ajedrez para pasar un rato entretenido y desarrollar la inteligencia.

3 comentarios:

  1. Este es un juego muy chulo pero me pegan coda palizas que me pongo a llorar y nose cuantas vez lo abre intentado la verdad bueno ya sabes bueno que quieres que hos diga bueno a y otra cosa llevo ya tiempo escribiendo y nadie ni la maestra me lee ningun comentario y ademas nadie te escribe


    KE OS QUIERO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina Manuela! Claro que he visto tus comentarios y me ha dado mucha alegría encontrarlos, pues significa que muestras interés por el Blog. Lo que pasa es que no siempre respondo a ellos, pero leerlos, por supuesto que los he leido; los tuyos, los de tu hermana, los de José Luis...y ¡qué contenta me pongo! Eso me da ánimo para seguir publicando, pues creo que merece la pena. Os recuerdo con cariño y...ya prontito nos veremos. Hasta entonces, besitos. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Maestra yo tambien te recuerdo con cariño y tengo muchisimas ganas de veros a todos y de que enpiece el coleguio pero una casa mas no se quien me ba a tocar en cinto.


    KE OS QUIERO$

    ResponderEliminar