lunes, 11 de mayo de 2009

LA PREHISTORIA Y LA EDAD ANTIGUA


Esta semana hemos comenzado un nuevo tema de Conocimiento del Medio: "La Prehistoria y la Edad Antigua". Si deseas informarte, ver imágenes y conocer datos sobre el tema, a continuación puedes hacerlo.

*Paquete de actividades Jclic para conocer las características del modo de vida de los hombres de la Prehistoria y distinguir sus dos grandes períodos: Paleolítico y Neolítico.
El proyecto consta también de una segunda parte que tiene como objetivo conocer los pueblos que habitaban la Península Ibérica en la Edad Antigua y reconocer la importancia que tuvo el imperio romano en nuestro pasado y nuestra cultura.
Aquí están.

*Actividades Jclic sobre Prehistoria, Edad Antigua y Edad Media. Son estas.

*¿Quieres saber cómo vivían los hombres y las mujeres en la prehistoria?
Lee aquí.

5 comentarios:

  1. Hola Isabel soy una profesora de un pueblo de Toledo y yo tambien estoy trabajando con las herramientas 2.0, y encontré tu blog buscando actividades de la edad antigua, estoy alucinando por que yo no conocia tan de cerca este mundo, e impresionante las cosas que me faltan por descubrir.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ola soi martamoraleda c p aberroes 4ºa seño rosa esta muy bien paa estudiar ct grasias saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Kongados, estoy muy de acuerdo contigo, se puede sacar muchísimo partido de las TIC...Todos los días descubrimos algo nuevo de este "mundo"...Pero no podemos olvidar el lápiz y la goma.

    ResponderEliminar
  4. ME encanta la actividad jclic!! te invito a revisar también las mi blog

    ResponderEliminar
  5. de aki e echo la redacion

    ResponderEliminar