miércoles, 5 de septiembre de 2018

BIENVENIDOS/AS AL CURSO ESCOLAR 2018/2019

Os deseo un nuevo curso repleto de ilusiones, nuevos aprendizajes y buenas experiencias. 
¡Aprovéchalo, aprende y diviértete mucho!
 
Esta semana ya estamos todos preparándonos para el inicio de este nuevo curso escolar 2018/2019 que, como todos sabéis ya, comienza el próximo lunes 10 de septiembre.
Horario para el primer día de clase, lunes 10 de septiembre: Las clases comenzarán a las 11:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas. 
Un año más, cargada de ilusiones y con energías renovadas, quiero daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2018/2019 que estamos a punto de iniciar. Espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones y estéis con muchas ganas de empezar. 

Ha llegado el momento de volver al cole y lo hacemos llenos de ilusión, alegría y entusiasmo. Ahora nos toca retomar nuestra tarea, encontrarnos con los compañeros/as y amigos/as del colegio y ponernos en disposición de aprender cosas nuevas, ponernos en marcha para compartir emociones, experiencias y aventuras...vuelve la actividad diaria. 
¿Preparados para aprender muchas cosas? Para ello solo hace falta venir al cole con mucha energía, con una buena sonrisa y con muchas ganas de escuchar y participar en todo lo que se propone.
Vamos a empezar el curso con buen pie. Pensemos que los buenos comienzos harán que tengamos un año estupendo.

Empezamos 4.º. Hay que esforzarse cada día un poquitín más... Si en las clases estáis atentos y trabajáis, luego en casa con un ratito diario que dediquéis al estudio será suficiente.

Espero que este curso sea una muy buena experiencia para todos/as.
Disfruta del colegio. Aprender es una de las cosas más maravillosas que nos ofrece la vida.
Inicia el curso con energías renovadas, alegría y optimismo, dispuesto a aprender, disfrutar y compartir y a recoger el fruto de tu trabajo, esfuerzo y dedicación.
¡No olvidéis echar siempre en la mochila una gran sonrisa, bastante ilusión y alegría junto con muchas ganas de aprender!
Mis mejores deseos a toda la Comunidad Educativa.

Un saludo.
Isabel

2 comentarios:

  1. ¡Muy feliz comienzo de curso, Isabel!
    Que aprendas y disfrutes con tus niños/as.
    Buen finde.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti, guapa. Que sea una experiencia enriquecedora para todos/as. Un abrazo.

    ResponderEliminar