viernes, 23 de junio de 2017

¡FELICES VACACIONES!

Llegó el verano, ha llegado el día 23 de junio y, con él, las vacaciones. Es el momento de descansar de las rutinas diarias y de disfrutar de estas merecidas y necesarias vacaciones.
Después de dos cursos siendo vuestra tutora y compartir muchos momentos juntos, os dejo. En septiembre empezaréis el Tercer Ciclo, el último de Educación Primaria, los dos últimos cursos en el Colegio.
Desde aquí os animo a empezar el nuevo curso con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar para aprender. No escatiméis esfuerzos en el estudio, ¡sed constantes en las tareas diarias! Ya sabéis que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Deseo que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones y que recarguéis toda la energía que vais a necesitar para afrontar el nuevo curso. 
Debéis saber que los maestros y las maestras tenemos la profunda ilusión de que vuestro paso por nuestras aulas os haya ayudado a tener mayores recursos para la vida; porque nuestro trabajo diario lo hemos hecho, con mayor o menor acierto, con el objetivo de apoyar vuestra maduración y capacitación; y sobre todo porque deseamos que seáis felices en vuestra vida, tanto como lo deseamos para la nuestra propia. Trabajamos para que los que están a nuestro cargo aprendan todo lo que puedan y un poco más. Luchamos para que seáis vosotros mismos, para que seáis personas libres, con criterio propio, capacidad de tomar decisiones y de asumir sus consecuencias. Ponemos en práctica una educación integral que sea útil para resolver vuestra vida real con competencia y así crear una sociedad en la que todos convivamos con verdadero respeto y colaboración.

Un abrazo. ¡Nos seguimos viendo en el Colegio!
                                                                                                  isabel 

Entrad en el blog porque podéis aprender jugando.
El Blog sigue estando a vuestra disposición para repasar con todas las actividades que he puesto durante el curso. Durante las vacaciones iré poniendo algunas actividades de repaso, ya sean imprimibles o interactivas, algunas lecturas y algunos juegos ¡para que os divirtáis mientras aprendéis y lo paséis genial! Cuando os apetezca, hacéis una visita y...¡seguro que encontraréis algo! Podéis escribir comentarios, si queréis, cuidando la ortografía. 
Como final, os dejo con unos juegos de atención:

*Faltan vocales 
El generados MiniSudokus de vocales es un juego que ayuda a activar la mente estimulando el pensamiento. 
Escribe las vocales que faltan de forma que no haya ninguna vocal repetida ni en la misma columna ni en la misma fila.

*StitCH. Debes disfrazar a Stitch para que no lo pillen los cazarrecompensas. Busca en la habitación y encuentra las cuatro partes del disfraz. Si lo vistes correctamente...¡Stitch estará a salvo! Se puede hacer más despacio o más deprisa, pero tienes que prestar mucha atención a lo que te piden. ¡Fíjate bien! Si lo haces muy despacio o si el disfraz es el equivocado...¡los cazarrecompensas lo verán!
http://media.disneyinternational.com/EMEA/es-ES/games/html/lil_spl_puz_senordisfraces/lil_spl_puz_senordisfraces.swf
        
*Laberintos. ¿Te gustan?

*AJEDREZ.

*ORDENAR NÚMEROS (QUINCE): tenéis que encontrar la manera de ordenar los quince números de forma correcta. Es un juego muy entretenido y fácil además.
Clic en el recuadro para acceder.
http://colemigueldecervantes.es/images/Juegos_Interesantes/ordenarnume3ros_15game.swf

*ORDENAR NÚMEROS (ROMPECABEZAS) Clic en el siguiente recuadro. ¿Serás capaz de conseguirlo?
http://colemigueldecervantes.es/images/Juegos_Interesantes/ordenarnumeros_rompe_cabezas.swf

*MINI-PUTT (MINI GOLF). Tira al hoyo.
http://www.campus-adr.org/fun/miniputt.swf

*Surf's Up. ¡A surfear!
http://www.miniclip.com/games/surfs-up/en/surfs-up.swf

*Trampoline (Trampolín).
http://www.cbc.ca/kidscbc2/content/games/trampoline/trampoline.swf

No hay comentarios:

Publicar un comentario