PLAN DE LECTURA interactivo del C.E.I.P. "Ntra. Sra. de Loreto" - Dos Torres (Córdoba)
*Comprensión lectora: Ficha 32.*Comprensión lectora: Ficha 33.
*Comprensión lectora: Ficha 34.
*Comprensión lectora: Ficha 35.
*Comprensión lectora: Ficha 36.
Blog sobre educación y nuevas tecnologías
|
Educar es lo mismoque poner motor a una barca…hay que medir, pesar, equilibrar…… y poner todo en marcha.Para eso,uno tiene que llevar en el almaun poco de marino…un poco de pirata…un poco de poeta…y un kilo y medio de pacienciaconcentrada.Pero es consolador soñarmientras uno trabaja,que ese barco, ese niñoirá muy lejos por el agua.Soñar que ese navíollevará nuestra carga de palabrashacia puertos distantes,hacia islas lejanas.Soñar que cuando un díaesté durmiendo nuestra propia barca,en barcos nuevos seguiránuestra banderaenarbolada.
Estas fichas de comprensión lectora son muy interesantes y divertidas.
ResponderEliminarGracias por compartirlas, Isabel.
Feliz semana.
Un beso.