sábado, 17 de diciembre de 2016

NAVIDADES SORPRENDENTES

*Navidades sorprendentes:
Una sorpresa que seguro encantará a los más pequeños, y también a los grandes
https://www.navidadessorprendentes.com/

Ya podemos sorprender a los más pequeños de la casa con los vídeos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos, con la aplicación Navidades Sorprendentes de CEFATOYS.
Esta genial idea es ya un clásico de la marca de juguetes Cefa Toys.
Consiste en un vídeo personalizable en el que nos habla o bien Papá Noel o bien los Reyes Magos. También podemos personalizar nuestra carta, felicitación o un mensaje.
Tan solo tenemos que entrar en su web para poder acceder a hacer los vídeos y podemos hacer el nuestro propio para sorprender así a nuestros hijos esta Navidad.
Cada año, la web de Novedades Sorprendentes se llena de novedades para que los vídeos no sean siempre iguales.

Este año hay una gran novedad: 
- APP "NAVIDADES SORPRENDENTES" PARA MÓVILES Y TABLETAS: la versión App permite acceder a la experiencia desde los dispositivos móviles (iOS y Android), aumentando la sensación de cercanía y enriqueciendo la experiencia para los más pequeños. 

Igualmente, continúa ofreciendo todas las mejoras y funcionalidades extra de los últimos años: 
- DIBUJO: permite enviar un dibujo que haya hecho el niño/a o una foto reciente para que los Reyes Magos o Papá Noel lo muestren en uno de sus vídeos, haciendo la experiencia más interactiva y mágica que nunca.  
- DOS VERSIONES: se puede disfrutar en versión gratuita y en versión PREMIUM, que da acceso a contenidos adicionales y mágicos. 
La versión gratuita da acceso a un vídeo en el que Papá Noel o Los Reyes Magos envían un mensaje especial y personalizado al protagonista del vídeo, diciendo su nombre y recordando su edad. 
La versión PREMIUM (precio: 2,90€ a través de la web y 2,99 € a través de las Apps de iTunes y Android) da acceso a tres vídeos más y permite opciones de personalización adicionales: subir una foto del niño o niña, escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, y subir un dibujo o foto para que lo reciba Papá Noel o los Reyes Magos. Además, permite realizar el vídeo hasta para cuatro niños/as diferentes. 
- MENSAJE: además de personalizar la habitual carta de deseos y felicitación navideña, se puede personalizar un mensaje supuestamente escrito de los Reyes Magos o Papá Noel para que la persona destinataria reciba esa carta que no se espera, creando una experiencia realmente mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario