miércoles, 28 de octubre de 2015

EL RELIEVE DE ESPAÑA: EL INTERIOR PENINSULAR (IV)

TEMA 1: EL RELIEVE DE ESPAÑA: EL INTERIOR PENINSULAR
*Recuerda lo que estamos trabajando en clase, mira estos mapas y apréndete las unidades de relieve de España y dónde están situadas.


Ahora practica con los siguientes mapas interactivos:
*El relieve en España. Sencillo juego de la Junta de Castilla y León en el que hay que situar los nombres de los principales elementos del relieve interior de España: cordilleras, picos y mesetas.

*Relieve de España (1). ¿Donde está ...? Primero haz clic en Mirar y desplaza el ratón sobre el mapa para ver el nombre de cada una de las unidades de relieve. Después, comprueba si te las sabes haciendo clic en Jugar.

*Relieve de España (2). ¿Cómo se llama ...? Primero haz clic en Mirar y desplaza el ratón sobre el mapa para ver el nombre de cada una de las unidades de relieve. Después, comprueba si te las sabes haciendo clic en Jugar.

2 comentarios:

  1. Muy buenos recursos, Isabel. Les vendrán genial a alguno de mis alumnos que no se les da muy bien la geografía. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que les sirvan, Ana. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Que descanses este fin de semana, guapa. Un abrazo.

      Eliminar