miércoles, 8 de julio de 2015

LOS TOPOS DE LAS TABLAS

Diviértete y repasa las tablas de multiplicar con el juego de los topos. ¡Elige a los topos con la operación correcta y gana muchos puntos!
Un juego matemático interactivo en el que los topos han llenado tu jardín con hoyos por doquier y no solo eso, cuando intentas atraparlos y no aciertas, ¡se ríen de ti! Solo hay una manera de detenerlos: cada topo lleva una pancarta con una multiplicación y en la parte de arriba del ejercicio aparece un número. Si descubres cuál es el topo que tiene la multiplicación cuyo resultado es ese número, ¡Plaf!, el topo se lleva tal mazazo en la cabeza que difícilmente le quedarán ganas de seguir destruyendo tu jardín. 
El juego tiene tres niveles. Puedes elegir entre fácil (easy), medio (medium) y difícil (hard). En el nivel fácil tienes 13 segundos para encontrar al topo con la multiplicación correcta. En el nivel medio, el tiempo de vida es de solo 10 segundos para descubrir al astuto animal que lleva la operación que estás buscando. Si crees que esto es un reto muy fácil, intenta el nivel difícil en el que solo cuentas con ¡5 segundos! para encontrar al "destruye jardines" con el problema que quieres resolver.

2 comentarios:

  1. Un juego muy chulo. Gracias por compartirlo y ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. un juego muy lindo y gracias a este juego repase todas tengo 10 años

    ResponderEliminar