TEMA 9: UNA PANDILLA DE NÚMEROS
Recuerda y repasa lo que hemos trabajado hoy en clase.Audición. Lectura. Actividades de expresión y comprensión oral. Actividades de expresión y comprensión escrita. Clic en la imagen para acceder.
Blog sobre educación y nuevas tecnologías
|
Educar es lo mismoque poner motor a una barca…hay que medir, pesar, equilibrar…… y poner todo en marcha.Para eso,uno tiene que llevar en el almaun poco de marino…un poco de pirata…un poco de poeta…y un kilo y medio de pacienciaconcentrada.Pero es consolador soñarmientras uno trabaja,que ese barco, ese niñoirá muy lejos por el agua.Soñar que ese navíollevará nuestra carga de palabrashacia puertos distantes,hacia islas lejanas.Soñar que cuando un díaesté durmiendo nuestra propia barca,en barcos nuevos seguiránuestra banderaenarbolada.
Un buen recurso, Isabel. Gracias por compartirlo. U nbeso.
ResponderEliminarQue estupendo, Isabel!!Es la de nuestro libro de Lengua.
ResponderEliminarNos toca para la semana y podemos utilizarla. Gracias.
Un beso.