¡Aprovéchalo, aprende y diviértete mucho!Un año más, aquí me encuentro cargada de ilusiones y con energías renovadas para daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2014/2015 que estamos a punto de iniciar. Espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones. El verano nos ha dejado, aunque no se nota demasiado porque hace mucho calor... Se acaban las vacaciones y el estar relajados sin muchas obligaciones. Ha llegado el momento de volver al cole y lo hacemos llenos de ilusión, alegría y entusiasmo. Ahora nos toca retomar nuestra tarea, encontrarnos con compañeros/as y amigos/as del colegio, conocer a nuevos y aprender cosas nuevas, ponernos en marcha para compartir emociones, experiencias y aventuras...vuelve la actividad diaria.
¿Preparados para aprender muchas cosas? Para estar preparado/a solo hace falta venir al cole con mucha energía, con una buena sonrisa y con muchas ganas de escuchar y participar en todo lo que se propone.Vamos a proponernos nuevos retos para ser mejores estudiantes, vamos a empezar el curso con buen pie.
Lo primero de todo es relajarse y pensar que los buenos comienzos pueden hacer que tengamos un año estupendo.
Empezamos 4º. Hay que esforzarse cada día un poquitín más... Si en las clases estáis atentos y trabajáis, luego en casa con un ratito diario que dediquéis al estudio será suficiente.
Disfruta del colegio, aprender es una de las cosas más maravillosas que nos ofrece la vida.
¡Qué tengas un fantástico curso, Isabel! Un besazo.
ResponderEliminarIgualmente, Ana. Un abrazo.
Eliminar