lunes, 8 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS EL CURSO ESCOLAR 2014 - 2015


¡Aprovéchalo, aprende y diviértete mucho! 
Un año más, aquí me encuentro cargada de ilusiones y con energías renovadas para daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2014/2015 que estamos a punto de iniciar. Espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones. El verano nos ha dejado, aunque no se nota demasiado porque hace mucho calor... Se acaban las vacaciones y el estar relajados sin muchas obligaciones. Ha llegado el momento de volver al cole y lo hacemos llenos de ilusión, alegría y entusiasmo. Ahora nos toca retomar nuestra tarea, encontrarnos con compañeros/as y amigos/as del colegio, conocer a nuevos y aprender cosas nuevas, ponernos en marcha para compartir emociones, experiencias y aventuras...vuelve la actividad diaria. 
¿Preparados para aprender muchas cosas? Para estar preparado/a solo hace falta venir al cole con mucha energía, con una buena sonrisa y con muchas ganas de escuchar y participar en todo lo que se propone.
Vamos a proponernos nuevos retos para ser mejores estudiantes, vamos a empezar el curso con buen pie. 
Lo primero de todo es relajarse y pensar que los buenos comienzos pueden hacer que tengamos un año estupendo.

Empezamos 4º. Hay que esforzarse cada día un poquitín más... Si en las clases estáis atentos y trabajáis, luego en casa con un ratito diario que dediquéis al estudio será suficiente.
Disfruta del colegio, aprender es una de las cosas más maravillosas que nos ofrece la vida. 

2 comentarios: