viernes, 14 de marzo de 2014

PREMIO DARDOS PARA EL BLOG


Lo concede Encarni Valderrama, del blog Biblioteca Gregorio Marañón, para reconocer la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.
Para recibir este premio hay que:
1º. Agradecer y nombrar a la persona que te lo concede.

2º. Premiar a otros 15 blogs. Los siguientes blogs están repletos de contenidos muy útiles compartidos con mucha generosidad; la tarea que realizan es magnífica y son merecedores de este premio. Toda mi admiración y gratitud para ellos.

Recursos para nuestra clase.
La caja mágica de la "seño" Mercedes.
La mina....3º de primaria.
Investiga Medio en 3º.
Mis Experiencias Tic.
La mochililla.
Sonrisas de mil colores.
AulaTic Terra de Ferrol.
3º Recursos primaria.
Aula abierta - 2º ciclo de Primaria -La Coctelera.
El blog de Hiara.
Tic-Blog Arrayanes.
Estamos en 3º y nos vamos a divertir.
Cristina López.
Aprendiendo desde mi ventana.

7 comentarios:

  1. Gracias Isabel, es un placer recibir este cariñoso reconocimiento....y gracias también a ti por tu generosidad y tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Isabel, por pensar en mi blog para el premio. Immediatamente me lo llevo a mi blog de premios. Un besazo y muy feliz domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias.. sobre todo el reconocimiento de otra blogera con un gran trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por animarnos a seguir en esta tarea. Además has conseguido que conozcamos muchos blogs que nos facilitan el trabajo. Encomiable tu labor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no he visto tu comentario en mi blog de tercero. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me hace mucha ilusión recibir este premio y me anima a seguir trabajando en mis blogs de los diferentes cursos en los que estoy cada año. Este curso tenemos un blog de segundo...¡¡¡sin perder ni un segundo!!! Muchas gracias. Un BESAZO.

    ResponderEliminar
  7. He tenido que eliminar un comentario por la mala educación que demuestra el autor o autora del mismo. No es capaz de dar su nombre, ¡no! se esconde detrás de la palabra "Anónimo"... En fin,...hay gente de toda. A veces es mejor callarse.
    Muchas gracias a todos/as los que comentáis de forma constructiva, con la mejor intención, con la misma intención que yo publico la entrada. ¡Gracias! ¡Siempre gracias!

    ResponderEliminar