lunes, 11 de febrero de 2013

JUEGOS: LA CAJA REGISTRADORA / MI TIENDA AMIGA

*La caja registradora. ¿Eres rápido con los números? Pues esta es tu oportunidad. Contesta correctamente cada problema haciendo clic en las monedas hasta dar con la cantidad que te piden. El dinero se irá depositando en la mano que verás a tu izquierda. Si crees que te has equivocado puedes presionar el botón de REINICIAR. ¡Mucha suerte!

EL EURO Y LOS NÚMEROS DECIMALES
*MI TIENDA AMIGA. Interesante recurso interactivo para trabajar con el Euro (monedas y billetes), simular compras, etc.
Realiza diferentes compras teniendo mucho cuidado de que pagas la cantidad correcta. ¿Te atreves?

23 comentarios:

  1. que locos como baila pocopopo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jaja y no me bardeeen por que los cago a pina escucharon :P

      Eliminar
  3. abu abu abu abu abu abu menos mal q estaba escuxando la cancion de adredalina si no me caia de sueño afuu pero mu bien currada o_O

    ResponderEliminar
  4. mierda espichada en un palo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. tienes tanta razon esto es una mierdaaaaa

      Eliminar
  6. Me cago en la mierda de este juego

    ResponderEliminar
  7. Este juego es una mierda pinchada en un palo

    ResponderEliminar
  8. este juego es más mierda que la mierda en persona

    ResponderEliminar
  9. Yaiza Martin Diaz27 de mayo de 2014, 14:20

    Esto es un gufo

    ResponderEliminar
  10. mierduki de juego eh

    ResponderEliminar
  11. La moto cross es una mierda

    ResponderEliminar
  12. Este juego es un pollaso de tomates

    ResponderEliminar
  13. este juego esta aburrido

    ResponderEliminar
  14. juego de mirda quien lo abra creado alguien de la mierda puta madrepierdo mi tiempo mierdaaaa1

    ResponderEliminar
  15. lo de la caja resgitradora es un rrollazo no se ni como q no me dormi

    ResponderEliminar