martes, 22 de enero de 2013

VIVIMOS EN ECOSISTEMAS ( VIII )

SALVEMOS LA TIERRA
*CUIDANDO NUESTRO ENTORNO. (ANIMACIONES).Ve pinchando cada vez en uno de los apartados del menú de la izquierda. Clic en la flechita azul contraer/expandir el menú.
  • Medio ambiente. ¿Qué es?
  • Degradación del medio.
  • Agricultura ecológica.
  • Cuidando el entorno.
  • Salvemos nuestro entorno.
*PARQUES NACIONALES DE ESPAÑA. Esta semana hemos consultado el Atlas y hemos visto los Parques Nacionales de España y algunas de las especies animales (fauna) y vegetales (flora) que viven en ellos. Si te interesa el tema, pincha en el recuadro y aprende más. Sé que lo que más os gusta son los animales y las plantas. Para saber sobre ellos, selecciona uno de los Parques Nacionales; después, en el menú de la derecha, haz clic en "conservación y biodiversidad" y/o en "flora" / "fauna". Luego, sobre los nombres de plantas o animales que te aparecen en la columna de la izquierda. ¡Verás cuánto aprendes!
 

3 comentarios:

  1. Hola maestra me he metido en lo de los parques y me ha encantado he mirado en doñana y me he metido en tres o cuatro animales estoy con la tablet cuesta un poquitoooooo adiossss besos anaces

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra he visto todos estos juegos, pero en uno no me he podido meter era ese que has puesto en clase....maestra quiero saber una pregunta ¿es facil el examen?adios maestra besos y hasta mañana ....Soy maria rodri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! El examen, ¿fácil o difícil?...depende de si te sabes el tema o no. Si te lo sabes, ¡claro que te resultará fácil! Si has estudiado, que es lo que supongo, sacarás buena nota. ¡Anda, sigue repasando hasta que te lo sepas muy bien! Siempre os digo que para quien no se esfuerza estudiando, por supuesto que es difícil, ¿no crees? Venga, nos vemos mañana.

      Eliminar