domingo, 13 de enero de 2013

THE LEGEND OF KING ARTHUR

Teatro para interiorizar el idioma (inglés). Será una experiencia educativa enriquecedora.
El jueves 17 de enero vamos al teatro dentro de la campaña


UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA QUE IMPLICA Y DIVIERTE A LOS ESCOLARES


Veremos la obra THE LEGEND OF KING  ARTHUR. La puesta en escena será a cargo del grupo: Face2Face Theatre Company, una compañía de teatro educativo formada por profesionales del teatro y de la enseñanza. El objetivo de esta experiencia es el aprendizaje de la lengua inglesa en un contexto de inmersión, puesto que la obra es íntegramente en inglés, y la utilización del teatro como herramienta educativa. Esta semana, con la maestra de Inglés,  habéis trabajado el argumento de la obra y los audios, incluidos en el material didáctico que ha proporcionado la compañía de teatro, de manera que habéis aprendido sobre la misma. Todo esto asegura la comprensión de la posterior representación.
Disfrutaremos de la experiencia y del dominio de las técnicas teatrales y el buen inglés de los actores, ya que estos son nativos.
Aquí os dejo dos aplicaciones para que podáis practicar un poco. Espero que os gusten y os sirvan.

*King Arthur and the Enchanted Sword.


*LIM: THE LEGEND OF KING ARTHUR.

4 comentarios:

  1. Maestra hoy me he metido y estas dos entradas de el teatro estaban muy chulas Pero muy dificiles.La primera era muy pero que muy dificil no entendia mucho....Adios maestra,asta mañana.Besos.SOY MARIA R.G.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra te quiero preguntar una cosa, a mí hermano le han dicho que tiene que saber cosas sobre los planetas, el universo... cosas del espacio.Si me puedes decir donde buscas las cosas del universo a lo mejor le podría poner un vídeo para que se entere de algo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna, entra en Youtube y escribe "los planetas para niños de infantil". Te saldrán bastantes vídeos, por ejemplo "SISTEMA SOLAR PARA NIÑOS" es muy interesante. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  3. Hola maestra sí me ha servido de ayuda asi mi hermano aprende. Gracias.

    ResponderEliminar