jueves, 20 de diciembre de 2012

NAVIDADES SORPRENDENTES

Acabo de encontrar esta página de Cefa Toys y me ha gustado mucho. Es para los más pequeños de la casa. A través de ella disfrutarán de la magia de la Navidad. El funcionamiento es muy sencillo:
1) Clic en la imagen para entrar en NAVIDADES SORPRENDENTES.
2) Elegir si quieres que Papá Noel o los Reyes Magos hablen a los peques.
3) Ingresar ciertos datos como, nombre, edad, qué cosas hicieron bien, qué cosas deben mejorar...Se puede añadir también una foto.
Resultado: Papá Noel o los Reyes Magos (según la elección) genera un vídeo donde le hablará directamente, se dirigirá a él/ella por su nombre,  felicitándolo/a por las cosas que hace bien y animándolo/a a mejorar las que no hace tan bien. Además, cuando finaliza el vídeo, el niño o la niña recibe la opción de escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos si aún no lo ha hecho.
También podréis hacer cartas, vídeos, felicitaciones...En la imagen os dejo el enlace para que podáis usar todas sus posibilidades.
¡A los peques les encantará la sorpresa! Y a algún que otro mayor, también…

6 comentarios:

  1. hola maestra ya que has puesto un juego para peques se lo voy a poner a mi hermana a ver si le gusta pero mañana¡¡soy ana cespedes

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra se lo he puesto a mi hermano y le ha encantado y dice que cuando vengan los Reyes que te quiere conocer. Muchos besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Maestra el juego para los peques esta muy chulo lo he probado con migo a lo mejor lo pruebo con mi primo Jorge.Maestra muchos besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. hola maestra lo e probado el juego y está chulisimo pon mas cosas porfavor

    besos y !feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Que chulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Adios un beso.

    ResponderEliminar