sábado, 14 de abril de 2012

UN CAZADOR DISPARA A UN OSO (TIPP-EXPERIENCE)




¿Y tú? ¿Qué quieres que haga el cazador? Escribe otro verbo en el hueco de "dispara" y...¡eso hará!
Como estamos estudiando los verbos, y sabemos que son las palabras que indican acciones, os pongo este vídeo, que es de una campaña publicitaria de Tipp-Ex, en la que tú decides si disparas o no a un oso que le ha entrado a un cazador en su tienda de campaña. El clip, de 30 segundos de duración, muestra a un cazador que, mientras se está lavando los dientes, se le acerca un oso. El hombre, asustado, coge su escopeta y se prepara para dispararle al animal. Antes de hacerlo, aparecen dos avisos: "SHOOT THE BEAR" (DISPARAR AL OSO) y "DON'T SHOOT THE BEAR" (NO DISPARAR AL OSO). Tú debes escoger una opción. Sea cual sea la que elijas, el cazador te dice que él no quiere disparar, que es mejor que la historia sea reescrita. ¿Verdad que tú tampoco quieres ese final?... Entonces saca el brazo de la pantalla, coge el corrector (Tipp-Ex) y en el título de "Un cazador dispara a un oso" borra la palabra "dispara" y te pide que escribas cualquier otra cosa.
Una vez ocurrido esto, entras a participar en el video, pues puedes escribir algunas cosas para que el oso y el cazador hagan: besar, pelear, bailar, bañar, acariciar, saltar, jugar, dormir, abrazar... son algunas de las acciones que ambos pueden hacer juntos.
Resulta muy divertido ir probando diferentes verbos, a ver qué hacen en el vídeo, y aunque alguna vez no hagan eso que les pidamos, siempre responden con un vídeo muy original y gracioso. Cuando no reconoce alguna palabra, el cazador muestra un cartel diciendo que NO QUIERE TRABAJAR ("I DON'T WANNA WORK") y el oso, otro, diciendo que ESTÁ EN HUELGA ("BEAR ON STRIKE")
Además, es una oportunidad excelente para practicar inglés.

3 comentarios:

  1. Maestra este video esta alocadamente guagui

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo había vistooooooooooo wooooooooow

    ResponderEliminar