viernes, 1 de julio de 2011

CONOZCO LOS NÚMEROS: REPASO GENERAL DE MATEMÁTICAS DE 2º CICLO DE PRIMARIA

CONOZCO LOS NÚMEROS es un recurso interactivo de "Santillana en Red" para afianzar y reforzar los contenidos de matemáticas de 2º Ciclo y explorar nuevas formas de aprendizaje. En 3º se repasa: la lectura de las horas, los tipos de monedas que existen, la suma, la resta, la multiplicación, la división y los números de cuatro cifras. En 4º, el tiempo y el dinero, identificación de los distintos tipos de billetes, desarrollo de estrategias personales de razonamiento, los números de cuatro cifras, los signos > y <, las fracciones y los números decimales.

Tecla, Áurea, Max y Pi son unos originales estudiantes que utilizan su día libre para hacer una excursión al Parque de Atracciones. Cada una de las zonas del parque alberga atracciones que, de forma insólita, dan pie a las distintas actividades. Para resolverlas Tecla, Áurea, Max y Pi usan los instrumentos que llevan en los bolsillos y en las mochilas. Hay una zona dedicada a la aritmética, otra a la geometría, otra a la medida y otra a la representación de datos (gráficos).

Venga, pinchad en la imagen y entrad. Veréis que os pide el nombre y el curso. Elegid un personaje y...¡a aprender en el parque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario