jueves, 27 de enero de 2011

JUEGO: LA ISLA DEL TESORO

“La isla del tesoro” es un juego creado por la Junta de Castilla y León con el objetivo de trabajar las relaciones personales para desarrollar una buena convivencia. Los personajes son Piratas. Juego para uno, dos o tres jugadores.
Llega a la meta eligiendo la respuesta que facilite una mejor
convivencia y supera diferentes pruebas para conseguirlo.
¡Anímate y llega hasta el tesoro!
Estupendo como recurso para potenciar las actitudes que favorecen la convivencia en PAZ. Clic en la imagen para jugar.

7 comentarios:

  1. Maria estas estoy jugando todavia voy por el 2 vale luego nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Maria ya me lo he pasado he terminado de jugar seguire jugando.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad soy el primo de ariadna y me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  4. Juan Enrique me alegra que te hayas metido pero pon el nombre donde pone:Comentar como, le pinchas y le das a nombre/URL. Y le pones el nombre no hace falta que pongas la URL ¿vale?
    Cuidate primo. FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Juan Enrique estas espero que te lo estes pasando bien en el blog de mi maestra adios.

    ResponderEliminar
  6. Samuel primo de Ariadna29 de diciembre de 2011, 14:04

    Hola soy el primo de Ariadna y me llamo Samuel ¿como te va? Juan Enrique ¿Cuántos años tienes? Adios Juan Enrique contesta a mi y a mi prima. " FELIZ NAVIDAD"

    ResponderEliminar
  7. !!! Hola primo!!!Juan Enrique que tal feliz año nuevo aunque no es feliz año nuevo pero como no me he metido hace tiempo pues... Adios.

    ResponderEliminar