sábado, 14 de agosto de 2010

TOY STORY 3

¡Hola! Me acabo de enterar de que os han puesto en Antas, con motivo de las fiestas de San Roque, la película "Toy Story 3: La Gran Evasión", un super éxito que ha arrasado en todos los cines del mundo. Espero que la lluvia de anoche no impidiera la proyección y que os haya gustado mucho. Como os conozco, estoy segura de que os encantan las películas de dibujos animados, ¿a que sí? Pues, ya que aún estamos de vacaciones, si os apetece, pinchad en la imagen y os podéis recrear en la nueva película, divertiros con los personajes, hacer juegos...Solo tenéis que entrar al sitio e ir pinchando en la opción que queráis en el menú que aparece a la izquierda. ¡Que lo paséis muy, muy bien!

2 comentarios:

  1. Hola maestra yo la he visto aqui en ZARAGOZA, que pena me da no haber estado alli y poder aver visto la pelicula con vosotros, tengo muchas ganas
    de veros a todos un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! ¿aún estás en Zaragoza? yo pensaba que estarías ya en Antas. Pásalo muy bien, disfruta todo lo que puedas. Nos vemos prontito, el día 10 de septiembre. Hasta entonces...¡saluditos! Chao.

    ResponderEliminar