lunes, 5 de julio de 2010

LA CASITA DE CHOCOLATE

ACTIVIDAD HOT POTATOES. Ejercicio de lectura y comprensión basado en el cuento "La casita de Chocolate", que se ofrece como lectura previa, con un temporizador de tres minutos.
Primero leed el cuento. Contáis con tres minutos para ello. Después marcad las respuestas correctas a las preguntas de comprensión que hay en la parte izquierda. Arriba hay un contador que os pone cuántas preguntas son correctas del total de las mismas. Os gustará, tiene música. Clic en la imagen para empezar.
¡A ver cómo andamos de comprensión!

3 comentarios:

  1. JOSE LUIS MARTIN RODRIGUEZ9 de julio de 2010, 14:21

    maestra he visto esta entrada
    me parece que esta
    entrada es super
    genial espero que pases bien este
    verano adios

    de tu alumno:jose luis

    ResponderEliminar
  2. de ´´tu alumna´´ Julia9 de julio de 2010, 15:43

    maestra he visto esta entra que solo es comprension escrita y en este cuento ami no me sale la musica pero me ha encantado espero que pongas mas tambien espero que estes pasando un muy buen verano

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola José Luis!, ¡Hola Julia!, ¡Hola a todos!...Me ha dado mucha alegría encontrar hoy vuestros comentarios. Ya estaba pensando: "Hay que ver...que nadie se mete en el Blog...con las cositas que les estoy poniendo...y nadie dice nada...¿estarán por ahí de vacaciones?..." Bueno chicos/as, disfrutad mucho del verano y cuando os apetezca, haced una visitita al Blog. Espero que os guste todo lo que os voy dejando.

    ResponderEliminar