miércoles, 17 de marzo de 2010

¡LIBERAD A ERGIT!

Ergit es un simpático tigre al que le gustan mucho las tablas de multiplicar. Con él podremos correr divertidas aventuras para las que sólo necesitaremos mucha paciencia y conocer bien las tablas de multiplicar para pasar los juegos. El juego está dividido en cuatro fases:

*El candado: los niños deben encontrar la combinación que abre el candado, colocando en el orden correcto las multiplicaciones.
*La carretera: utilizando las flechas del teclado, deben mover a Ergit entre los coches sin que lo atropellen. Para completar la fase, deben montarlo en un monopatín que lleve un resultado de la tabla del número que se indica arriba. Si lo montan en un número erróneo, ¡vuelta a empezar!
*El río: la fase más difícil y la más divertida. Usando también los cursores del teclado, deben mover a Ergit saltando de objeto en objeto sin caer al río. Pero, al igual que con los monopatines, sólo puede subir en los múltiplos del número que se indica. ¡Cuidado, que es muy fácil que se caiga al río, y, entonces...hay que empezar de nuevo!
*La montaña: en esta fase debe escalar saltando en los números de la tabla del número indicado.

5 comentarios:

  1. hola maestra me encanta esta entrada
    sabes ya me he pasado el río era dificil
    como tu dices es un juego de paciencia
    todas tus entradas son geniales
    adios maestra de tu alumo José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Giuliana Garibotti21 de marzo de 2010, 13:17

    Este juego es divertido pero la parte del´´rio´´es muy DIFICIL .

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra ¿es abitual en este juego que no Me salga en el río
    en los resultados de que tabla
    me debo de montar? me lo dices
    mañana.Vale adios de tu alumno jose luis

    ResponderEliminar
  4. hola maestra soy javi todas tus entradas son geniales ¡y divertidisimos¡ el rio dificil pero me lo paso adios maestra de tu alumno javi

    ResponderEliminar
  5. para mi la parte del rio es FACIL.

    ResponderEliminar