sábado, 13 de febrero de 2010

LA MEDIDA DEL TIEMPO Y DEL DINERO

TIEMPO
*¿Sabes cuántos meses tiene el año? ¡Claro! ¿Y cuántos días tiene Marzo?...¿Sabes leer la hora en un reloj?... ¿En cualquier tipo de reloj?...¿Sabes cuántas horas tiene un día?... ¿Y cuantos minutos tiene una hora?... ¿Y cuántos segundos tiene un minuto? Aquí puedes practicar un poco para tenerlo bien claro. Haz clic en la imagen.


* ¿ME DICES LA HORA? (PRÁCTICA DE LAS HORAS DIGITALES)

* ¿QUÉ HORA ES? (JUEGO DE CHICOMANÍA)

*EL RELOJ (JCLIC)

*JUEGO DEL AHORCADO en el que para salvarte deberás saber el nombre del mes del año que se propone.

DINERO
*PRECIO EXACTO.(ARRASTRA LAS MONEDAS PARA CONSEGUIR EL PRECIO EXACTO)



*EL EURO (ACTIVIDADES JCLIC)

*¿Nos vamos de compras para ver si sabemos manejarnos con los euros?

Lee las instrucciones para comprar en "MI TIENDA AMIGA" y haz clic en el dibujo para empezar a comprar.
Instrucciones:
1. Haz clic en el dibujo de "Mi tienda amiga".

2. Haz clic debajo de la caja registradora donde pone MENOR DIFICULTAD.

3. Después haz clic en COMPRAR y te aparecerán los objetos que debes comprar.

4. Pulsa en las monedas y billetes que tienes que introducir en la caja para comprar todos esos objetos.

5. Cuando hayas reunido todo el dinero haz clic en el botón de la caja (Botón comprobar)

6. Si has dado la cantidad exacta podrás seguir haciendo compras haciendo clic en MÁS COMPRAS.

7. Si no has pagado con la cantidad exacta, deberás hacer clic en la tecla BORRAR de la caja y empezar de nuevo.


3 comentarios:

  1. Los juegos están muy bien

    ResponderEliminar
  2. estas muy bien los juegos para quien no se sepa el tiempo ni el dinero o tambien para repasar enoerabuena

    ResponderEliminar
  3. disculpa que los moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia. Si cres en dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre. Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia

    ResponderEliminar