jueves, 18 de junio de 2009

ADIÓS AL COLEGIO



Hago hoy esta entrada junto con mis alumnos/as que ya acaban su etapa educativa de Educación Primaria. Con nostalgia tienen que despedirse de este Centro donde han permanecido ocho cursos y decir no adiós sino hasta siempre, pues serán bien recibidos cuando deseen hacernos alguna visita. Saben que tienen las puertas del Colegio abiertas para lo que necesiten. La clase de 6º B la formamos nosotros:
*Juani Laura: Quiero pasar al Instituto pero me da pena de irme porque he tenido muy buenos maestros.
*Juan Antonio: Mi maestra es la mejor. He aprendido mucho con ella, aunque recoznoco que me ha soportado muchos tormentos.
*Antonio: Aunque me porto mal me voy a acordar del Colegio.
*Miguel: No tengo ganas de irme porque mi maestra es la mejor.
*Fran: Adiós maestra, me acordaré de ti.
*Andrés: Ya pasamos a la ESO y hay que estudiar más. Adiós maestra. Me acordaré de ti. Un abrazo.
*Jennifer: Yo estoy contenta de estar de nuevo en Antas. Un abrazo maestra.
*José: Ya pasamos al Insti. Me acordaré de ti maestra. Un fuerte abrazo.
*Cris: Ya pasamos a la ESO, pero aunque no pueda ver a mi maestra todos los días, vendré de vez en cuando a visitarla. Echaré de menos sus regañetas, pero eran con motivos. Te echaré de menos. Un besazo, WAPA.ERES LA MEJOR.
*Bere: Ya pasamos a otros estudios y más grandes. Bueno, que lo pasemos muy bien. UN BESAZOOO!!!!
*Carolina: Me da mucha pena despedirme de ti porque no quiero despedirme, porque te quiero mucho aunque no lo parezca. No sé qué haré sin tus explicaciones ¡¡¡¡Adiooos!!!!
*Irene: Nunca olvidaré este colegio y tampoco olvidaré a todos mis maestros y menos a mi maestra Isabel.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo!!!!!!!!¡¡¡¡¡Adiósssssssssss Guapiiisiimaa!!!!
*Daphne: En este colegio he aprendido mucho y nunca lo olvidaré,nunca,nunca,nunca!!!!!! Os quiero a todos!!!!! Adiós.
*Pepe: Adiós maestra, has sido la mejor maestra aunque no lo creas y nunca te olvidaré.
*Teal: Me ha gustado estar en este colegio y todos los maestros me gustan igual.

Tengo que nombrar a una alumna y dos alumnos que ahora están en sus países pero volverán para el próximo curso. Ellos son Sofka (Bulgaria), Iván (Ucrania) y Ayoub (Marruecos)

Otro curso que se va. A ellos/as les deseo éxito en la nueva etapa que comenzarán en septiembre. Con su esfuerzo y constancia lo conseguirán. Desde aquí los animo a seguir con interés avanzando en sus aprendizajes. Parafraseando a Miguel de Cervantes diré que... "es un grupo de alumnos de cuyos nombres sí quiero acordarme".
¡FELICES VACACIONES A TODO@S! ¡DISFRUTAD DE VUESTRO TIEMPO LIBRE Y RECARGAR ENERGÍA PARA EL NUEVO CURSO!

9 comentarios:

  1. Hola maestra, no te preocupes que nunca me olvidaré de ti porque estos años contigo han sido los mejores
    UN BESAZOOO!!!!!!ADIOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. SE ME HA OLVIDADO PONER QUE SOY IRENE AJAJAJJAJAJA ¡¡¡¡MUAK!!!!

    ResponderEliminar
  3. adioos maestra tere nunk la olvidare

    ResponderEliminar
  4. ay iio otra ves soy andrea de la escuela atenogenes silva

    ResponderEliminar
  5. putadas hayt yo ni loca hablo de la scol

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!
    Soy Irene espero que no te hayas olvidado de todos nosotros jeje y que sepas que aunque no lo creas te echo mucho de menos.
    Bueno ADIOSSSSS!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a tod@s! Claro que no me he olvidado de vosotros. Os recuerdo con mucho cariño y cada vez que puedo pregunto por vosotros, cómo os va...cómo estáis y esas cositas. Espero que estéis estudiando mucho y que obtengáis buenas notas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hoolaa!!! Soy Irene
    a mi me va bastante bien en el instituto menos matemáticas jaja pero las demas todas muy bien.

    ¿Y a ti cómo te va?

    De parte de Juani y Carolina me han dado recuerdos para ti espero que te acuerdes mucho de nosotros y que leas la carta que te hicimos Carolina y yo jeje.
    Bueno te dejo jeje
    ADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÓSS!!!! Que te siga llendo bien en tus asuntoos jeje =)=)

    ResponderEliminar