viernes, 12 de diciembre de 2014

NAVIDADES SORPRENDENTES


¿Con qué quieres sorprender?
NAVIDADES SORPRENDENTESLos Reyes Magos o Papá Noel te envían un vídeo personalizado y gratis.
*NAVIDADES SORPRENDENTES es una web promocional de Cefa Toys, en la que podemos crear nuestros vídeos personalizados con los Reyes Magos o con Papá Noel. 
Al acceder a la web encontramos un menú con cuatro opciones: Crea tu vídeo, Envía tu carta, Recibe un Mensaje y Crea tu felicitación. Si seleccionamos la primera opción podremos crear un vídeo personalizado con un mensaje de Papá Noel o de los Reyes Magos, deberemos elegir nuestro preferido. Seguidamente aparece un menú en el que tenemos la posibilidad de elegir el MODO HISTORIA que se compone de dos vídeos. Las elecciones realizadas en el primer vídeo serán la base que permitirá continuar la historia en el segundo vídeo. Para preparar el primer vídeo aparecen varias preguntas que deberemos responder: nombre del destinatario, edad (hay también una opción para adultos), elegir una de las opciones de actividades que se le dan bien al destinatario (un niño): si hace caso a los padres, si practica deporte, si recoge la habitación, etc.
Posteriormente aparece un bloque con posibles cosas que debería mejorar el niño: hacer más caso a los padres, leer más libros, acabarse toda la comida, etc. Una vez respondidas las preguntas, podremos subir una fotografía del destinatario o declinar la opción; esto no afectará a la producción del vídeo, aunque una fotografía lo personaliza más, el niño se sentirá más protagonista y le hará más ilusión. Por último, se pregunta si el niño ya ha enviado la carta y se ofrece la posibilidad de escribirla online tras finalizar el vídeo. Antes de comenzar la reproducción se pregunta si queremos que Navidades Sorprendentes nos avise cuando ya esté a punto el segundo vídeo. Ya podemos ver el vídeo que hemos preparado para sorprender a nuestros hijos, familiares o amigos.
La aplicación es completamente gratuita y en castellano, y la verdad es que los vídeos quedan estupendos.
Una forma muy barata y sencilla de dejar con la boca abierta a los peques de la casa, y también una forma de arrancar alguna sonrisa a algún que otro adulto.
Clic en la imagen para acceder. 

1 comentario:

  1. Mi hija pequeña se queda pasmada cada vez que ve como le envían un video, ja ja Es una gran página. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar