domingo, 14 de diciembre de 2014

LA PEQUEÑA VENDEDORA DE FÓSFOROS

Un corto animado de Disney y Pixar basado en el cuento navideño La pequeña vendedora de fósforos del escritor danés Hans Christian Andersen. Es un triste relato de una niña que vende cerillas el día de Nochebuena en medio de un frío atroz y al final acaba usándolas para calentarse. No tiene diálogos. El único recurso sonoro es una música de fondo. 
Bonita y triste historia, muy conmovedora, que nos hace reflexionar.
Pinchando en la siguiente imagen podéis leer el cuento. Las diferencias entre el cuento y el cortometraje son muy leves. 

3 comentarios:

  1. Muy bonito cuento, Isabel. Gracias. A propósito, ¿cómo has colgado el muñeco de nieve en el blog? Me gustaría ponerlo en el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Muchas gracias, sí que es bonito! Mira, te puedo enviar el código html del muñequito de nieve. ¿Me das tu e-mail y te lo envío o en un comentario del blog? (supongo que se podrá pegar). Lo que tú me digas, hago. Me mantengo a la espera de tu respuesta. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Te doy mi email: encarnaval_8@hotmail.com
      Gracias miles, prenda.
      Un beso grande.

      Eliminar