viernes, 5 de diciembre de 2014

LAS FRACCIONES (III)

TEMA 5: LAS FRACCIONES
Las fracciones (II)
*FRACCIÓN NÚMERO DECIMAL. Lectura, escritura y representación de fracciones. ANIMACIÓN.

*Las fracciones y sus términos. Completa las tablas arrastrando hasta los lugares que correspondan los elementos que ves fuera de ellas.







*FRACCIÓN NÚMERO DECIMAL. Comportamiento numérico de la fracción. ANIMACIÓN.

*Representa fracciones. Observa las figuras y escribe una fracción que represente la parte coloreada/NO COLOREADA (según lo que se indique en las instrucciones, en el rectángulo de la parte superior).

*MERCADO Matemático MÁGICO. Interesante y divertido juego interactivo que os ayudará a entender mejor las fracciones.

*"EL CIRCO DE LAS FRACCIONES". ANIMACIÓN. Trabajad los siguientes apartados de la aplicación:
*1.Lectura y escritura de fracciones. 
*2.Representación gráfica de fracciones.

*Fracciones nutritivas. Matemáticas simpáticas IV. Haz clic en "Fracciones nutritivas".

6 comentarios:

  1. Me los guardo toditos, Isabel. En breve me harán falta con los míos. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Todos tuyos, Ana. Feliz fin de semana, guapa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maestra te he echado mucho e menos estos días,me encantan los juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo a vosotros, Clara! "Alguien" me dijo que os portasteis muy bien, si es que sois...¡geniales! Venga, mañana nos vemos.

      Eliminar
  4. Hola seño me han encantado los juegos eres la mejor te quiero mucho besos ♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia Estefanía! Muchas gracias por tu visita. Me he alegrado mucho de leer tu comentario en esta entrada y en "UN RATONCILLO ATRAPADO". Besitos, preciosa.

      Eliminar