sábado, 16 de mayo de 2015

PREMIO FT


Anabel de Clase de Anabel, ha vuelto a conceder un premio al blog, Premio FT
¡Muchas gracias, Anabel!
En esta ocasión parece que no hay que cumplir requisitos específicos para recibirlo: no hay que contestar a preguntas, no exige un número fijo de blogs o personas a las que nominar... Pero, como en todos los premios blogueros, supongo que se trata de reconocer y valorar el trabajo y el mérito de otros compañeros. Mis nominados son todos los asiduos e incondicionales visitantes, especialmente los que no se van sin dejar un comentario que alienta a seguir trabajando con ganas y alegría; tengo que decir que algunos de mis seguidores y visitantes no tienen blog, desde aquí les doy las gracias por entrar y agradezco enormemente su fidelidad. Son muchos los blogs que merecen el premio, hay que valorar el trabajo y el tiempo que nos lleva mantener estos espacios al día y la ilusión con la que lo hacemos. Sin más dilación, paso a nominar a:

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí.....
    La verdad, me alegra un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Isabel! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. muchas felicidades por recibir el premio de 'manos' de Anabel, a la que también sigo. Es una alegría que otras compañeras de blog se acuerden del nuestro. También quiero agradecerte que te hayas acordado de mi blog y me hayas concecido el premio. Me hace mucha ilusión porque coincido contigo en que gracias a los comentarios que nos dejan nos permiten seguir con el blog en momentos en los que no tenemos tiempo o estamos agotadas por el ritmo de nuestra vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo te felicito, Marta, por todo el contenido de tu blog, muestra de tu dedicación. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, Isabel. Me hace muchísima ilusión y por supuesto me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, Ana, por el gran trabajo que realizas. Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  5. Acabo de entrar a buscar en tu blog actividades sobre animales y... ¡me encuentro el premio!

    Muchas gracias, Isabel. Tu blog es completísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso intento. Te mereces ese premio y muchos más por el gran y buen trabajo que realizas. Gracias, siempre, por compartir. Un abrazo.

      Eliminar