jueves, 6 de abril de 2017

REPASANDO EN SEMANA SANTA

Repasando en SEMANA SANTA
En este cuadernillo de trabajo para 4º de Primaria elaborado por Óscar Alonso de "La eduteca" se repasan algunos contenidos trabajados en el segundo trimestre de las áreas de Lengua y Matemáticas.
Los ejercicios son orientativos y tratan de afianzar contenidos tanto del trimestre que se deja atrás como del anterior para no perder la continuidad del curso. (OBSERVACIÓN: las conjugaciones verbales aún no las hemos trabajado este curso, las trabajaremos en el tercer trimestre, en los temas 10 y 11. Las trabajamos en 3º, si las recordáis podéis intentar hacer los ejercicios 26, 28 y 29 que están en las páginas 12 y 13 del cuadernillo). Clic en la imagen para descargar el cuadernillo. Puedes imprimirlo. (Tiene 14 páginas).
https://docs.google.com/file/d/0B0OtiEvBUyLfWTlrU2hqS3Z6UFk/edit

15 comentarios:

  1. Felices vacaciones, Isabel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si hay alguna pagina de resultados de tareas de semana santa 4 grado. Para saber si esta bien la tarea de mi hija. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallar el valor de posicion de la cifra 8 en cada numero 8.138

      Eliminar
    2. Yo lo hice con unidad el 8 de la derecha y unidad de millar el 8 de la izquierda

      Eliminar
  3. holahay alguna pagina para checar las respuestas...

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches me podrían desir si ay alguna página para ver si están bien las respuestas


    ResponderEliminar
  5. Buenos días, me podrían decir si hay alguna hoja de respuestas por favor

    ResponderEliminar
  6. Yo igual estoy buscando hoja de respuestas para ver si estamos bien.. alis.rt42@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Alguna hoja de respuestas habrá para checar

    ResponderEliminar
  8. Alguna hoja de respuesta por favor

    ResponderEliminar
  9. Buen dia estoy buscando hoja de respuesta para ver si las respuestas estan bien?

    ResponderEliminar
  10. Alguna hoja de respuesta para checar si esta bien la tarea de mi hija

    ResponderEliminar
  11. Yo también quisiera saber si hay una hoja de respuestas para corroborar si está bien .

    ResponderEliminar
  12. Me podrían ayudar con la figura dela pajina 4 porfavor

    ResponderEliminar