domingo, 20 de diciembre de 2015

NAVIDADES SORPRENDENTES

¿Quieres que Papá Noel y/o los Reyes Magos te manden un video personalizado estas Navidades? Dile a tu papá o a tu mamá que pinchen en la imagen y...¡te sorprenderán!
Ya puedes sorprender a los más pequeños de la casa con los vídeos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos.
Navidades sorprendentes es una web promocional de Cefa Toys, en la que podemos crear nuestros vídeos personalizados con los Reyes Magos o con Papá Noel. 
Como cada año, CEFATOYS trae en Navidades la magia a todos los hogares con los vídeos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos. Y este año viene cargado de novedades:
A continuación os transcribo las novedades detalladas:
"- Hasta 4 vídeos personalizables de Papá Noel y los Reyes Magos: Este año han renovado los vídeos personalizables y los entrañables personajes de las navidades disponen de hasta 4 vídeos (en la versión PREMIUM, explicada más abajo) con cuatro mensajes diferentes para cada niño/a.
Este año, los vídeos se guardan en la plataforma para poder ser recuperados y vistos más de una vez. Para ello, es necesario que cada usuario (padre, madre o familiar que personaliza las variables del vídeo) se registre con un correo válido y una contraseña
Después, el usuario se podrá "loginar" en la plataforma para recuperar y volver a visualizar los vídeos que haya personalizado: uno en la versión gratuita, 8 por cada niño/a en la versión premium.
- La posibilidad de enviar un dibujo a Papá Noel o los Reyes Magos: Este año, Navidades Sorprendentes permite enviar un dibujo que haya hecho el niño/a o una foto reciente para que los Reyes Magos y Papá Noel lo muestren en uno de sus vídeos, haciendo la experiencia más sorprendente y mágica que nunca.
- Versión "Gratuita" y "Premium" con contenido y opciones extras: Navidades Sorprendentes de CefaToys te ofrece dos maneras de hacer tu vídeo:
GRATUITA: Personaliza el nombre y la edad de un niño o niña y los Reyes Magos o Papá Noel le enviarán un vídeo con un mensaje personalizado.
PREMIUM: con un único pago de 2,90€ podrás:
- añadir personalizaciones extra: subir una foto del niño o niña, escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, y enviar un dibujo o foto especial a Papá Noel o los Reyes Magos.
- acceder a tres vídeos extras: además del vídeo "Nombre/Edad", también los vídeos "Foto" (muestra la foto del niño/a), "Recuerdo" (muestra un dibujo del niño/a o una foto entrañable), "Bien/A mejorar" (aquellas tareas o hábitos por los que merece la pena felicitarle o animarle a mejorar).
- personalizar los vídeos para hasta cuatro niños/as diferentes. Es decir, cada niño/a podrá ver hasta 8 vídeos: 4 de Papá Noel y 4 de los Reyes Magos."

Destacar que es obligado el registro, sea para la versión gratuita o Premium.
¡Sorprender a tus seres queridos es muy sencillo! Clic en la imagen y sigue las indicaciones.  Disfruta con la ilusión de los/as niños/as cuando viven la magia de los personajes más entrañables de la Navidad.
Una forma muy barata y sencilla de dejar con la boca abierta a los peques de la casa, y también una forma de arrancar alguna sonrisa a algún que otro adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario