jueves, 24 de diciembre de 2015

JUEGOS DE NAVIDAD (I)

*Help Santa spread the joy. Ayuda a Santa Claus a extender la alegría. Usa las flechas del teclado para navegar y la barra espaciadora para dejar caer un regalo en las chimeneas.

*GIFT CRAB. ¡Santa Claus llega a la ciudad! Gana puntos cogiendo regalos con la chimenea. Conseguirás un bono extra por cada 10 regalos. ¡Coge los relojes durante el tiempo suplementario (si eres bastante rápido)! ¡Ten cuidado! ¡Los muñecos de nieve hielan la chimenea y el carbón prende fuego en los regalos! ¡Mira cuántos puntos puedes anotar antes de que Santa Claus tenga que volver a Polo Norte!

*TORRE DE REGALOS. Ordena los regalos en una torre perfecta. Debes hacer clic justo cuando esté encima del último y evitar que se caiga.
¡Intenta hacer una torre con el máximo de regalos posible!

*¡Los juguetes perdidos de Papá Noel! Búscalos y haz clic en ellos cuando los encuentres. (Agudeza visual).

*SANTA DANCE.

*SNOWBALLING. Batalla en la nieve. 
¡Diviértete con esta auténtica pelea de bolas de nieve!
Nuestro objetivo es terminar con nuestros oponentes lanzándoles bolas de nieve. Pero tendremos que evitar las que nos lanzan.
Lanza bolas de nieve a tus adversarios antes de que te alcancen ellos. Debes intentar acabar con todos los enemigos.
Haz clic con el ratón sobre tus adversarios para lanzarles bolas de nieve. Si le das al espacio podrás ocultarte. Si haces clic encima del montón de bolas de nieve renovarás tus reservas. 

*Christmas Memory.

*MEMORY NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario