jueves, 15 de enero de 2015

MONSTER MADNESS


El próximo martes, 20 de enero, iremos al Teatro de Huércal - Overa para ver Monster Madness, una divertida obra de teatro en inglés para niños. La representación teatral la llevará a cabo la compañía Face 2 Face. 

"Monster Madness" narra la historia del doctor Frankenstein, que en este caso será una doctora. Ella pretenderá crear vida desde la muerte, recolectando partes del cuerpo humano para crear un ser. Para ello, buscará las distintas partes en el cementerio, con su criado Igor.Esa noche una pareja de recién casados, Brad y Janet, necesitan ayuda y acuden al castillo de la doctora Frankenstein. Ese será el momento que ella aproveche para cambiar el cerebro del monstruo por el del marido. ¿Cómo acabará la historia? ¿? ¿? ¿? ... Lo sabremos cuando veamos la representación teatral de esta obra de la Compañía Face2Face.
Face2Face es una compañía de teatro educativa formada por profesionales del teatro y de la enseñanza que crean obras dirigidas a alumnos de Primaria y que están protagonizadas por actores nativos ingleses, consolidándose como una de las más activas en España en el campo de la enseñanza de inglés mediante este arte teatral. La clave de su éxito reside en la interacción de los alumnos y los actores.
La obra se representará totalmente en inglés, ayudada por la mímica y los gestos que facilitan la comprensión, y ofrecerá a los alumnos la posibilidad de comprobar su capacidad de desenvolverse en esta lengua. Desde el primer momento, los actores animarán a los niños a que utilicen sus conocimientos de inglés para ayudar al desarrollo de la obra, invitarán a los niños a que salgan al escenario y se conviertan en actores improvisados.
El carácter cómico de la obra despertará la risa entre los niños, lo que ayudará a que se desinhiban y usen el inglés; a que piensen en inglés. 
Aquí os dejo el vídeo que habéis visto en clase con la teacher Vicky. ¡Recordad todo el vocabulario que habéis trabajado en clase! ¡Qué bien lo vamos a pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario