viernes, 21 de noviembre de 2014

VOLVEMOS A DIVIDIR (III)

TEMA 4: VOLVEMOS A DIVIDIR
Práctica de la división
Ya sabes que la división también se puede hacer sin escribir restas.
*Divisiones con dos cifras en el divisor. Resuelve.

*DIVISIÓN. ALGORITMO TRADICIONAL. ELIGE el tipo de DIVISIÓN: Haz clic en el cuarto cuadrito (nivel 4). En los niveles 1, 2, y 3 puedes practicar las divisiones con una cifra en el divisor.

*Practicamos. Matemáticas con Mario 2. DIVISIONES: NIVEL 1 (Una cifra en el divisor), NIVEL 2 (Dos cifras en el divisor). Puedes practicar también las sumas, las restas y las multiplicaciones.

*DIVISIÓN. Completísimo paquete de actividades para practicar la división con una y con dos cifras en el divisor. También resolveréis problemas.

*Practica la división. (LIM).

*APRENDE A DIVIDIR. Clic en 2 CIFRAS. Puedes practicar también las divisiones con divisor de una cifra, para ello haz clic en 1 CIFRA. OBSERVACIÓN: La aplicación baja la cifra siguiente automáticamente, solo tienes que hacer clic en la flecha blanca de la izquierda y, si has hecho bien los cálculos (la resta mental), baja la cifra siguiente y puedes continuar dividiendo.

3 comentarios:

  1. Hola maestra!!!! Soy Alina.
    el juego me ha gustado mucho y me ha parecido muy fácil porque yo ya se dividir entre 1,2 y 3 cifras.
    Un beso enorme y saludos para la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alina! ¡Qué alegría me ha dado leer tu comentario! Me alegro de que te hayan gustado las actividades. Te recordamos con mucho cariño. Un abrazo grande, bonita.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho los juegos. Soy Martina

    ResponderEliminar