martes, 6 de diciembre de 2016

EL PRIMER CUENTO DE NAVIDAD (SUCHARD)

¿Alguna vez has deseado algo con tantas ganas que al final se ha cumplido?
Suchard, la marca de turrones de Mondelez International, se ha unido a Carmen Posadas para crear el primer cuento de Navidad de la marca. La tradicional marca continúa, así, la senda de años anteriores en los que ha desarrollado el concepto "Deja salir al niño que llevas dentro". La historia desarrollada por Posadas tiene por objeto que los padres y los niños puedan leer juntos y que, de este modo, los mayores también recuperen la ilusión y la emoción que los más pequeños tienen en estas fechas navideñas.
La conocida escritora ha creado este cuento infantil navideño sobre la historia de un calendario de Adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y cómo ésta prepara la Navidad con ilusión. Una historia que nos habla de los rituales de estas fechas tan emotivas y que llega al corazón de niños y adultos. Su objetivo es que padres e hijos la lean juntos y la ilusión de la Navidad se contagie.
Este cuento está disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook y Amazon y se podrá conseguir también en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de "Suchard".

*Clic en la imagen para leer el cuento.
https://drive.google.com/file/d/0Bzd9dLYm0rKkQlNJZWphVDEzS2M/view

*En la web puedes ir descubriendo cada día las sorpresas que depara el calendario de Adviento. Clic en la imagen siguiente:
https://www.suchard.es/calendario/#

*Canción Suchard - Deja salir al niño que llevas dentro (Hecho con tus sueños 2015).
 

Una vez más, gracias a Mónica Tejedor, de "Sonrisas de mil colores", por compartir.

2 comentarios: